Comencemos una conversación.

 

Cuentenos como podemos ayudarle, nuestro equipo técnico se pondrá en contacto y en breve le daremos solución a su necesidad.

Información de contacto

Avda.Almanzora, 25 – 04860 

Olula del Rio-  Almeria

 

}

Horario de la Tienda

Lunes – Viernes:                                    Mañanas: 8h – 14h

Tardes: 16h – 20h
Sábados:  9h – 14h

 

Innovacion, Desarrollo y Soluciones Industriales

Antonio Diaz +34 653 90 27 12

Pedro Aº Sánchez +34 601 63 65 95

¿Cómo podemos ayudarle?

RGPD

6 + 13 =

Marhuenda

El proveedor más completo del mercado.

Calidad, flexibilidad, fiabilidad enfocadas a la reducción de costes en general, siempre con el enfoque de mejorar la sostenibilidad.

Proyectos llave en mano.

LLevamos a cabo un estudio junto con el cliente para la modernización de la maquinaria, integrando lo que realmente necesita, para finalmente entregar un proyecto llave en mano.

 

Distribuidor oficial de SKF

SKF promueve y respalda el desarrollo de sus distribuidores autorizados para que puedan ofrecer un valor añadido a sus clientes. Esto significa que los clientes pueden confiar en SKF para recibir una entrega rápida, un asesoramiento basado en conocimientos y una amplia gama de servicios de su distribuidor autorizado SKF.

Parker Store

Parker España ofrece una red de distribuidores autorizados e integradores de sistemas para ayudar a los clientes a mejorar la seguridad y el tiempo de actividad en todas sus operaciones.

Gardner Denver

A través de su red global de distribuidores autorizados, Gardner Denver proporciona servicios de soporte y mantenimiento en todo el mundo por medio de un equipo de técnicos profesionales y altamente capacitados para el servicio de compresores y sopladores.

Netter Vibration

Netter Vibration provee soluciones eficientes y fiables para todo tipo de aplicaciones. Desde sistemas de transporte con malla para separar productos con diferente granulometría, hasta los más precisos sistemas de dosificación.

 

MARHUENDA |INNOVACIÓN, DESARROLLO Y SOLUCIONES INDUSTRIALES| © 2019